Portada Visión
Artística
Biografía Trabajos
& Videos
Próximos
eventos y
noticias
Lista de
Actuaciones
Prensa
   

Pienso que el arte es el departamento de investigación y desarrollo de nuestra sociedad. A través del arte podemos mirar de nuevo bajo diferentes prespectivas y reflexionar respecto a lo que ocurre en nosotros, tanto en nuestro mundo interior y exterior como en nuestros alrededores. Permitiéndose la entrada a un mundo donde realidad e imaginación pueden coexistir y donde hay espacio y lugar para pensar, ser y sentir. Creo que lo que se ofrece es esencial para el desarrollo humano. La danza y el proceso creativo es el medio mas elocuente que he desrrollado para llegar a dicho lugar.

Me fascina la relación y conflicto entre los aspectos mentales, emocionales y físicos de las experiencias del ser humano: sueños, ideales, deseos y dudas, e incluso explorar lo absurdo de nuestras historias cotidianas. Quiero mirar estos temas desde diferentes perspectivas para volver a encontrarles su significado presente. Deseo encontrar su expresión a través del movimiento en un contexto teatral.
El cuerpo es mi instrumento. Me gusta enfocarme en el detalle y la sutileza del movimiento deconstruyéndolo. El origen principalmente nace del interior a través de la consciencia del sistema sensorial y de estados de la mente.

Me gusta trabajar con la imaginación e intuición ya sea como bailarína o creadora y comunicar con el público a través de la sugerencia, imágenes, asociaciones y ofrecer un espectáculo donde el público tiene el espacio y libertad de hacer su propia interpretación.